SOCIOS DIRECTORES

Antonio Montes Peña

Abogado laboral consultor, mediador y asesor senior en la planeación, diseño y ejecución de modelos de relaciones laborales, y resolución de conflictos.

Egresado de la Escuela Libre de Derecho (ELD) de la Ciudad de México, con especialidades en Amparo Laboral (UNAM) y Derecho del Trabajo (ELD), con estudios laborales en España y Estados Unidos, con amplia experiencia en litigio, mediación, conciliación y asesoría en asuntos individuales y colectivos, en puestos gubernamentales y jurisdiccionales.

En su trayectoria profesional ha ocupado cargos como: Presidente Titular de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje, Director Corporativo de Recursos Humanos (Banamex), Director Adjunto en el Área Jurídica (Banamex) y Subdirector de Relaciones Laborales (Banamex) así como Director General Jurídico de la Secretaría de Educación Pública.

Antonio Montes Gutiérrez

Consultor, mediador y asesor en la planeación, diseño y ejecución de modelos de relaciones laborales, y resolución de conflictos tanto individuales como colectivos.

Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México, con especialidad en negociaciones colectivas, con amplia experiencia en litigio, mediación, conciliación y asesoría en asuntos individuales.

Con una trayectoria de más de 25 años como Abogado postulante en el sector empresarial y gobierno.

© 2020 Montes y Montes. Diseño PolarMultimedia.