SERVICIOS

Asesoría Laboral

Asesoría oportuna para un mejor conocimiento de la ley que evite y prevenga demandas laborales basado en las mejores prácticas del entorno.

Planeación e implementación de estrategias laborales colectivas e individuales de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Consultoría en procesos administrativos laborales, reglamentos, políticas, opiniones legales y jurisprudenciales.

Defensa Legal

A) Juicios Individuales: Un juicio laboral requiere inmediata atención pero además especializada, de otra forma podría representar graves consecuencias al patrimonio de las empresas, por lo que desde un principio se recomienda atender mediante una adecuada estrategia de defensa.

Es necesario:

  1.  Acreditar Legalmente la representación de la Empresa.

  2. Contestar la demanda salvaguardando los intereses de la misma y ofrecer pruebas a su favor.

  3. Formular los alegatos adecuados para obtener un resultado favorable.

B). Conflictos Colectivos: De igual forma, la atención oportuna genera un alto porcentaje de solución. Las primeras 48 horas son de gran relevancia. No se deben dejar a la deriva conflictos que pueden resultar muy costosos en el futuro.

Capacitación en materia del trabajo 

Se imparten cursos y seminarios enfocados a detectar focos rojos en las relaciones laborales. Éstos se ofrecen de manera personalizada por abogados calificados y especializados en juicios laborales utilizando casos reales partiendo de la resolución a la presentación de la demanda.

Se crea la sensibilidad en los responsables del capital humano para prevenir innecesarias contingencias.

© 2020 Montes y Montes. Diseño PolarMultimedia.